Plazo abierto de solicitud del Kit Digital para empresas entre 3 y menos de 10 empleados

Esta semana se ha publicado en el BOE la convocatoria de ayudas para la solicitud del Kit Digital para las empresas entre 3 y menos de 10 empleados

El plazo para presentar las solicitudes se abre el 2 de septiembre de 2022 a las 11:00 y permanecerá abierto hasta el 2 de septiembre de 2023 a las 11:00. Doce meses es el periodo de tiempo establecido para solicitar estas ayudas, aunque puede acabar antes en caso de que se agotase el crédito presupuestario establecido. 

Qué y cuánto subvenciona el Kit Digital para empresas de 3 a menos de 10 empleados

Las empresas del Segmento II (de entre 3 y menos de 10 empleados) que tengan su domicilio fiscal en España pueden optar a una subvención de 6.000 euros (bono digital), dependiendo del tipo de solución adoptada.

Este dinero deberá destinarse a la adopción de medidas de digitalización que estén disponibles en el mercado como sitio web y presencia básica en internet. También soluciones de comercio electrónico, gestión de redes sociales y gestión de clientes.

Otras medidas subvencionadas son las relacionadas con business intelligence y analítica, gestión de procesos. Y la factura electrónica, servicios y herramientas de oficina virtual. comunicaciones seguras, ciberseguridad, presencia avanzada en internet y Marketplace). 

Más información

Puedes encontrar información más detallada en los siguientes enlaces: